sábado, 16 de abril de 2011

Peter Punk es la primer producción local de DisneyXD

  "Mediante un contenido de la mejor calidad y una gran variedad de géneros, nuestro objetivo principal en Disney XD es ser la elección #1 para los varones en su interacción multiplataforma. Apostamos en el mercado y en la creatividad de nuestra región y creamos una producción original para el público latinoamericano, que llegará a nuestra audiencia principal – los varones de 6 a 14 años – sin excluir a las niñas, de una manera diferente. La serie contiene componentes clave como la música original, el humor y excelentes historias inspiracionales”, comenta Cecilia Mendonca, Directora de Producción (ficción), Promociones On-Air e Intersticiales – The Walt Disney Company Latin America.

  “Que Disney XD haya manifestado su voluntad de apostar al desarrollo de Peter Punk nos llenó de orgullo y entusiasmo”, comenta José Luis Massa, CEO de Illusion Studios, compañía que hoy lleva la producción general de Peter Punk junto al equipo de The Walt Disney Company Latin America.

  Esta serie, que vincula comedia y rock & roll, está protagonizada en su totalidad por talento latinoamericano. Con espectaculares decorados e íntegramente grabada en HD, la nueva serie de Disney XD tiene un fuerte componente musical incorporado a su trama.

Se estimó que Disney XD estrenaría el primer episodio de la serie a fines del año 2010, y así fué

Acerca de Disney XD

  Disney XD es la multiplataforma de entretenimiento de Disney que presenta una irresistible combinación de programación de acción en vivo y animada para varones de 6 a 14 años destinada más específicamente a los varones de 8 a 12 años (incluyendo a las niñas), en su búsqueda del descubrimiento, los logros, los deportes, la aventura y el humor. Con transmisiones en español y portugués, llega a 28.5 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite a través de los abonados a Jetix, anterior nombre de la señal. La programación incluye las series Aaron Stone, Zeke y Luther, Kid vs. Kat, Phineas y Ferb, Pucca, Los Padrinos Mágicos, Zack y Cody: Gemelos en acción y Iron Man: Aventuras de hierro, entre otras.

Acerca de The Walt Disney Company – Latin America

  The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y http://www.disney.com.br/.

Acerca de Illusion Studios

  Con base en Buenos Aires, Argentina, ILLUSION STUDIOS es una compañía de desarrollo de contenido audiovisual y explotación integral de propiedades con un fuerte enfoque en el segmento infanto- juvenil. Desembarca en la Industria del entretenimiento, proponiendo un formato de compañía multiplataforma, una verdadera “fábrica de ideas” que genera contenidos dirigidos al cine, la televisión, el teatro y Mobile & Internet. Demuestra una fuerte estructura en animación, creación de efectos audiovisuales, CGI (computer-generated images) y live action. Luego de haber estandarizado y optimizado todos los procesos de producción para cumplir con las demandas del mercado internacional, Illusion Studios es la creadora de productos que llevan el valor diferencial de una propuesta artística diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario