sábado, 16 de abril de 2011

Peter Punk, La idea original

  Como todos saben, Peter Punk es una serie que está bajo la firma original de Disney y es la primera que está totalmente filmada y producida en Argentina; Pero como pocos saben, la serie que vemos ahora por la señal DisneyXD no es la idea original de la serie llamada 'Peter Punk'.

SINOPSIS ORIGINAL: La historia arranca con Pedro que quiere dejar de ser un chico para crecer (ver trailer) y se enamora de Eva, mas allá que dice que el amor no es para el. Peter Punk será una ficción infantil/ juvenil que mezclara realidad con efectos especiales y animación.

  Si bien la idea siempre fue producir una serie para Disney, el programa se iba a titular 'Sueña Conmigo', pero se tuvieron TANTAS ideas que los productores debieron realizar dos ficciones, asi surguieron Sueña Conmigo (que fué vendida a Nickelodeon y ahora también podemos ver por el canal de aire Canal13) y Peter Punk que sufrió cambios durante su proceso y logró ser vendida a Disney.
  La serie original se trataría sobre Pedro, un chico que quería crecer y se sentía atrapado, a diferencia de Peter Pan, el conocido personaje de Disney, que no quería crecer. Pedro y su muñeco de Peter llevarían la cabeza de la trama. Cuando Disney intervino cambiaron totalmente los rumbos: Se orientaron al rock, a producir una serie muy similar a otra de su firma, 'Estoy en la Banda'. Entonces, Peter tendría una familia punk, un perro punk y dos hermanos punk pero su sueño sería ser famoso mediante el rock con su banda 'RockBones' y la serie se basaría en sus aventuras para separarse del estilo de vida que lleva desde que nació y mas que una "ficción", sería una comedia infantila/juvenil.
  Y asi fue como se llegó a la serie que hoy conocemos y de la que muchos, ya son fans.


A continuación les dejo el TRILLER ORIGINAL que se presentó a Disney con el nombre de Peter Punk:



Y este, es el triller de la serie 'Peter Punk' una vez que se firmó contrato con Disney:





Y como bien dice Pedro
‘Estamos, los que preferíamos lo de antes’

No hay comentarios:

Publicar un comentario